she cursos she cursos  
iniciocursos académicoscursos de veranomayores de 18cursos a medidanoticiascontactarbecas
 
      


Quiénes somos



Profesionalidad y Competencia son cualidades indispensables que nos han hecho merecedores de la confianza de miles de clientes de todas las edades, con quienes hemos tenido el placer de compartir su educación internacional a lo largo de nuestros más de 30 años de existencia. Gozamos de prestigio entre numerosas Instituciones Públicas, como el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Gobierno Vasco, la Generalitat de Catalunya, las Comunidades de Castilla-La Mancha, de Castilla-León y de Madrid, que desde 1993 nos han confiado la programación de cursos para sus alumnos becados.

Ponemos a su disposición, tanto en España como en el extranjero, una extensa red de Oficinas, Delegaciones y Coordinadores que hace posible una rápida y eficiente capacidad de gestión, a la vez que nos acerca a nuestros clientes para poderles ofrecer un trato más personalizado.

En SHE podemos aconsejar sobre cada curso, distinguiendo entre distintos métodos de enseñanza, número de horas lectivas y prácticas suplementarias. Podemos, en definitiva, recomendar a cada cliente el curso más conveniente según su nivel e intereses. 

Contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia internacional. Solo así es posible llevar a cabo con éxito tanto las tareas administrativas como las relaciones con organizaciones, instituciones, embajadas, colegios, etc. Y, lo que es más importante, podemos resolver (salvo imponderables) cualquier situación, pues nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros alumnos.