SHE Herencia

¡Bienvenidos a los programas de Becarios organizados por SHE-Herencia!

Antes de presentarles el contenido de la página, es necesario mostrar un especial agradecimiento a la Xunta de Galicia, institución que auspicia este tipo de programas. Agradecerle tanto su voluntad educativa como la confianza que deposita en nosotros.

Dicho esto, animamos a los beneficiarios a que pongan todo de su parte, de forma que puedan obtener el máximo de su participación en este tipo de programas. Van a disfrutar de una magnífica oportunidad no sólo para aprender un idioma sino también para enriquecerse cultural y personalmente.

Y aunque posiblemente innecesario, antes de proseguir, queremos dar una breve información sobre la estructura y la forma de moverse por la página. En primer lugar, ofrecemos un vínculo para poder abrir o descargarse documentos generales y válidos para todos los programas. A continuación, presentamos un listado de destinos. Al hacer clic en el destino o programa adjudicado se le solicitará el nombre de usuario y la contrseña correspondientes; una vez introducidos, se accederá a los distintos ficheros que contienen la información de cada uno. Se ha de tener en cuenta que abrir alguno de estos ficheros puede llevar cierto tiempo, dependiendo del tamaño del mismo, de las características del ordenador, de la conexión a internet, etc.

Documentos generales:

Los alumnos y alumnas becados pueden ponerse en contacto con nosotros por las siguientes vías:

Xunta de Galicia

Tfno.: 881 894 922

e-mail: becadosxunta@she.es

Xunta de Galicia: Alemania

Xunta de Galicia: Reino Unido